viernes, 20 de mayo de 2011

Nube Hambrienta

Nube hambrienta

30 comentarios:

Jesus de Leon dijo...

Son curiosas las formas que cogen algunas nubes, yo a veces las observo y me pongo a buscarles parecidos, esta se parece al come-cocos. Buena observación Abilio.

Saludos miles

xenaia dijo...

Buena captura!!

Unknown dijo...

Elo blog te ha quedado muy chulo, me encanta la letra que le has puesto y la música de fondo de Vangelis también :)
Besos,

CARLOS dijo...

que bien visto Abi.......muy bien vista..
salu2

kiselbri dijo...

Sabes que tengo una carpeta sólo de nubes? Me encantan sus formas y cada vez que veo alguna...zácate !y eso que de cámara profesional nada... sólo las normalitas que solemos tener todos.
Buen fin de semana y a ver que de cosas buenas nos publicas!

Sensaciones en Imagenes dijo...

No me extraña en absoluto tu bonita foto, entre otras cosas, por que esta mañana he ido a pasar la ITV al coche y mira por donde mientras estaba esperando me ha pasado algo parecido, cuando me he ido a dar cuenta estaba como los tontos mirando al cielo contemplando las nubes que había, en mi caso no llevaba la cámara, otra vez será.
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

HOLA ABI....QUE BUENA TOMA AMIGO...ESTE ALGODON ESTA MAS BONITO QUE NUNCA....ESTA MUY CHULA LA FOTO....ES MUY INTERESANTE Y A LA VEZ DAN GANAS DE ESTAR FLOTANDO ENCIMA DE ELLAS...LO MALO ES QUE ME PEGO UNA HOSTIA QUE ME ESCOÑO...DE LO CONTRARIO JEJEJE...NO ME IMPORTARIA...BONITA NUBE Y BIEN CAPTADO ABI..UN SALUDO AMIGO Y BUEN FINDE....

BIRD

Jesús Chueca Zalba dijo...

ñam ñam ..
Que intenso ese azul para resaltar la nube.
Un saludo Abi.

Mª Angeles B. dijo...

Segurisimo que se la come....con la boca que tiene, no se le escapa.....

Muy original.

Besos

Angel Corrochano dijo...

La imaginación al poder. El azul es radiante, perfecto.
Un abrazo

Unknown dijo...

El pez grande se come al chico. Cuidado amigo, no vaya a ser que te vea como un plato apetecible.
Un abrazo

Elena dijo...

Que nube más puñetera! Con perdón.
El azúl celestial!
Un beso!

Javier Diéguez López dijo...

Muy original. Es increible las distintas y complicadas formas que a veces adoptan estos fenómenos. Muy bien pillada.
Un saludo Abi.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Buena toma y buena foto. Esta no se le escapa, seguro.
Un abrazo.

Catalina Ginard dijo...

Pos como yo jajaja...me gusta tu nube...buen finde Abi.

fan dijo...

Las formas que toman algunas nubes a veces son curiosas . Tu toma tiene un aire a algunos Miró eso si , con sólo 2 colores : azul y blanco .

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Que cielo mas bonito, esta perfecto,
Un saludo

maluferre dijo...

En Asturias es dificil ver el cielo con ese azul tan intenso.
Algo tan común como un cielo con nube se ve muy bonito en tu imagen.
Un saludo

altairbejar dijo...

Que buen juego dan siempre las nubes. Bonita foto.

Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Que filigrana de nube. Y vaya ingenio que tienes. Menuda bocaza... Ay!! por un poco no se la ha comido.

Verdaderamente ese celaje tiene magia, amigo Abi.

Un abrazo,

Luis.

Mariluz GH dijo...

Me encanta jugar a adivinar nubes :)

luminoso color azul

beso

María dijo...

Aysss qué bonita esa nube parece que estoy volando entre ella, me encanta.

Un beso.

Pizarro dijo...

Curiosa y bonita imagen de la nube .
Saludos.

Jesús Castellano dijo...

Que figuras más curiosas fornan las nubes, bien vista esta Abi.

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que se la come, que se la come...

jajaja

Saludos y un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Excelente la originalidad de esta curiosísima toma. Muy, pero que muy buena.
Saludos Abi y buen fin de semana.
P.D.: Me encanta Kitaro, estupendo el tema escogido.

Antonio Gil dijo...

Eres un gran observador Abi. Y tal vez debías tener un poco de hambre en ese momento lo que agudizó el ingenio y sensibilidad para captar esa foto. Un abrazo!

Xurde Radío dijo...

Muy bonita, unos colores preciosos.

Saludos